Comite de Padres del GS El Pilar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de actividades y comunicación del Comité de Padres del Grupo Scout El Pilar de Valladolid (España)
 
ÍndiceÍndice  CPPortalCPPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Jornada Universitaria
Hola a todos EmptyMar Abr 05, 2011 9:20 am por Emilio y Clara

» FLASHMOB SCOUT SCOUTYVAL 2011
Hola a todos EmptySáb Abr 02, 2011 11:31 pm por Elena y Juancar

» Comités de Padres en Grupos Scouts por el mundo.
Hola a todos EmptyDom Dic 26, 2010 10:35 pm por Marina y José Carlos

» Asamblea de Padres
Hola a todos EmptyMar Nov 02, 2010 1:21 pm por Teyko

» Sala de chat ¡¡NUEVO!!
Hola a todos EmptyVie Oct 15, 2010 12:13 pm por Emilio y Clara

» IMPORTANTE !!!!!PONCHOS Y SOMBREROS MEJICANOS!!!!!
Hola a todos EmptyVie Jul 30, 2010 10:42 am por Marina y José Carlos

» Hola a todos
Hola a todos EmptyMiér Jun 09, 2010 12:13 pm por Tono

» BEATIFICACIÓN DEL PADRE HOYOS
Hola a todos EmptyJue Abr 08, 2010 8:26 am por Tono

» Aquí estamos, porque estamos aquí.
Hola a todos EmptySáb Jul 25, 2009 5:18 pm por Tomás y Manvi


 

 Hola a todos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tono

Tono


Posts : 9
Join date : 08/06/2009
Age : 43
Location : Madrid - Valladolid

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos EmptyMar Jun 08, 2010 1:05 pm

Lo primero de todo es pediros disculpas por teneros tan desatendidos, pero la verdad es que tengo muy poco tiempo libre. El próximo jueves 17 de junio tengo que entregar mi proyecto fin de master y entre eso y el trabajo mi tiempo libre se reduce a cero.

Se que os traéis algo entre manos, si que me gustaría que me mantuvieseis informado sobre lo que necesitais, cuando os reunís, qué es lo que se os pasa por la cabeza. Si el kraal recibe alguna noticia del kraal sobre el comité al primero que van a preguntar es a mí y si entre que yo entro poco por aqui y vosotros que os gusta llevar algunas cosas en secreto pues la verdad es que nos perdemos.
Por favor si necesitais alguna sala del cole algun día, si vais a reuniros, si quereis quedar con el kraal para alguna cosilla, cualquier cosa mandadme un correo y me lo decis. El correo trato de verlo todos los días, así puedo yo avisar al kraal sobre vuestras necesidades y demás.

Por lo que he leido así por encima veo que el tema de juegos autoctonos va viento en popa Very Happy

Cambiando de tema: Cocineros campamento, necesito que me digáis quienes teneis ganas y tiempo para ir al campa de cocineros y en que fechas. Se lo tengo que decir al kraal antes del sábado, y ya cuando sepamos quienes os venis al campa ya nos reunimos para preparar el menú y esas cosillas.

Y por último, os propongo que si os parece bien y tenéis tiempo nos juntemos el día 19 de junio, a las 18.00 para rematar la ronda y ver todo lo que habéis hecho y que planteamientos tenemos de cara al futuro ¿ok?

Nos veremos en breve.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpilargruposcout.com
Elena y Juancar

Elena y Juancar


Posts : 82
Join date : 20/07/2009

Hola a todos Empty
MensajeTema: HOLA TONO   Hola a todos EmptyMar Jun 08, 2010 3:31 pm

Hola Tono:
Lo primero, sabiendo que estabas muy liado, es cierto, que cuando hemos necesitado reunirnos, lo hemos hablado con tus compañeros.
Te pongo al día de los últimos acontecimientos:
El viernes nos reuniremos en mi clase algunos padres del comité para ultimar el proyecto.
El sábado, antes de la reunión de padres para la presentación del campamento, queremos hacer entrega de nuestro proyecto al Kraal.
Después de la reunión, hemos quedado para celebrar nosotros, también, nuestro proyecto, celebración a la que está invitado todo el Kraal (Se lo dijimos a Teyko el sábado pasado para que os lo comunicara).

Sobre el tema de los cocineros, también lo hemos hablado, y creo que está publicado en este foro, aunque todavía puede haber cambios, porque estamos pendientes de Raquel y Nuria. Te adelanto las últimas noticias: La primera semana: Jose Carlos y César
La segunda semana: Mª Luisa, Lourdes, Juan Luis y Elena si hace falta.

Bueno, creo que con esto te hemos puesto al día ¿no?
Sobre lo de quedar el sábado 19, si crees que es conveniente, lo hablamos este sábado, ¿vale?
¿Nos veremos el sábado en la reunión?
Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Tono

Tono


Posts : 9
Join date : 08/06/2009
Age : 43
Location : Madrid - Valladolid

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyMiér Jun 09, 2010 12:13 pm

Wenas
Está bien que se lo comentéis a otros responsables que están por allí, pero también necesito que me lo comuniqueis a mi porque es al que va a preguntar el kraal sobre eso que ha dicho otro responsable sobre el comité de padres.
Entiendo que la reunión que teneis el viernes es para poner en común las fichas de los juegos y elaborar todo el material común.
Personalmente creo que lo de celebrar el sábado es un poco precipitado ¿por qué? Porque si no recuerdo mal dentro de la idea inicial del proyecto de los juegos autoctonos estaba tamién el llevar a cabo esos juegos con los chavales. Además antes de celebrar cualquier proyecto también debemos evaluar todo su desarrollo. Los pasos de la pedagogía del proyecto son: IDEAR - ELEGIR - PLANIFICAR - ACTUAR - EVALUAR - CELEBRAR. Ahora estaríamos en la parte de ACTUAR.
De todos modos si lo que queréis es hacer una quedada del comité con el kraal, salir a cenar, a tomar algo... etc no creo que haya problema. Por parte del kraal puede que no haya mucha afluencia por temas de examenes y demás. Pero no deberiamos considerarlo celebración del proyecto porque no hemos acabado todavía con ello.
Si que me gustaría reunirme con todos vosotros el sábado 19, comentadlo en la reunión del viernes y ya me contáis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpilargruposcout.com
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comités de Padres en Grupos Scouts por el mundo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comite de Padres del GS El Pilar :: Foros públicos, avisos y actividades :: Anuncios de avisos y actividades-
Cambiar a: